-Comunicado-
Fuerza Solidaria apoya al Movimiento 2D en su llamado al 350

Caracas, 8 de agosto. La asociación civil Fuerza Solidaria felicita a los integrantes del Movimiento 2D por invocar el Artículo 350 de la constitución, para rechazar las 26 leyes totalitarias promulgadas por el gobierno, así como las inhabilitaciones.

Fuerza Solidaria coincide con el Movimiento 2D en que la única salida para defender los derechos ciudadanos es tomar la calle de forma pacífica, democrática y generalizada.

Invitamos a todas las fuerzas democráticas del país y particularmente a los candidatos inhabilitados a acogerse al Artículo 350 que ordena a los venezolanos desconocer “cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

Alejandro Peña Esclusa
Presidente de Fuerza Solidaria
info@fuerzasolidaria.org


Nota: Para mayor información, recomendamos descargar gratuítamente de nuestra página web el libro 350.
Disponible en http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/LibrosFolletos/Libro350Espanol.pdf

Libro 350

Subir